martes, 6 de agosto de 2013

Un resumen de mi vida

Hola me llamo Giuliana, tengo 15 años y vivo en Argentina. Vivo con mis papás, tengo 2 hermanas, Maria y Florencia pero no viven conmigo ya que están estudiando en Buenos Aires. Voy a un colegio privado, doble turno por lo tanto se ingles. Cuando termine la secundaria quiero estudiar Gastronomía en la IAG (instituto argentino gastronómico) y poder tener un restaurante o un negocio de cupcakes(muffins) o todo tipo de comida dulce que es lo que más me gusta cocinar. Después de haber terminado la universidad me gustaría poder viajar por el mundo pero el primer lugar que iría seria Ibiza. Mi sueño siempre fue ir a la tomorrow, que es una fiesta electrónica y haría todo para poder ir!! Bueno este fue un pequeño resumen de mi vida y espero que les haya gustado! besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario